V D Asesores

Breve historia

vd asesores, breve historia de nuestra empresa
Nace en el año 1977, como un pequeño despacho profesional de Antonio Velázquez, Graduado Social por la facultad de Granada.Dispuesto a prestar sus servicios aempresastrabajadores y pensionistas, en materias laborales y sociales. Cuatro años después, crea la empresa Asesoría Velázquez S. L. que presta sus servicios ininterrumpidamente hasta el año 2011.

Hoy, después de más de cuarenta años en constante evolución, Asesoría Velázquez se ha transformado en la sociedad V D ASESORES para continuar prestando unos servicios acorde con las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos a los actuales tiempos. V D Asesores cuenta con unos técnicos y especialistas altamente cualificados, unas instalaciones confortables y con unos medios tecnológicos punteros, que nos permite dar un servicio integral de alta calidad, ágil y acorde a las demandas de nuestros clientes.


COMO SU ASESORÍA LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y JURÍDICAnos gusta crecer con su empresa, procurando siempre aportar nuestros conocimientos  a su negocio. Ayudamos a nuestros clientes proporcionándoles soluciones en la administración de personal, todo lo relacionado con el mundo laboral, temas de impuestos, financieros y contables.

 

Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

954780047

Estaremos encantados de asesorarles de forma personal y directa, y con la atención merecida, proporcionándoles un servicio excepcional.

 

 

Correo: vda@vdasesores.com