V D Asesores

DECLARACIONES DE RENTA Y PATRIMONIO


La campaña de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2019 (se presenta entre abril y junio de 2020) viene este año cargada de novedades que habrá que tener en cuenta a la hora de cumplir con Hacienda.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, somos especialistas desde hace más de cuarenta años. El borrador es una herramienta que facilita la agencia tributaria, pero que puede tener disfunciones que pueden llevarnos a perder ingresos.

 

- Del 7 abril al 30 de junio

Solicitud de borrador de la renta y confirmación por internet de las declaraciones de renta 2019 y Patrimonio 2019 cualquiera que sea su resultado (ingresar, devolver o negativo).

- Del 11 de mayo al 30 de junio

Confirmación del borrador de declaración por cualquier otra vía, cualquiera que sea su resultado, a ingresar, a devolver o negativo.

Presentación presencial en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT del borrador y de la declaración anual 2019: D-100

Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

954780047

Estaremos encantados de asesorarles de forma personal y directa, y con la atención merecida, proporcionándoles un servicio excepcional.

 

 

Correo: vda@vdasesores.com